¿Cómo funciona?

¡Es tiempo de dejar ir tus piezas de diseñador que no usas y darles una segunda oportunidad! Consignar tus piezas es la forma más inteligente y sostenible de comprar. Si estás lista para vender tus productos, sigue los sencillos pasos a continuación:

Busca en tu closet

Revisa en tu closet y separa aquellas piezas de diseñador que ya no usas y están en excelente estado.

Llena el formulario de consignación y adjunta fotos con una breve descripción de tus productos. También puedes enviar un correo a info@shopgoturbag.com

No olvides adjuntar información suplementaria que apoye la autenticidad de tus productos, tales como: recibo original, tarjeta de autenticidad, lugar y fecha aproximada en que se compró.

Consigna

Una vez recibido el formulario de consignación o el email con las fotos de tus piezas, GUB se comunicará contigo para coordinar una cita para revisar los artículos personalmente e iniciar el proceso de evaluación y verificación de autenticidad de las piezas.

Las citas se darán de Lunes a Sábado, en nuestro Showroom (ubicado en San Francisco, Panamá). O si lo prefieres también podemos pasar por las piezas en caso que te encuentres ubicada en el centro de la ciudad.

El proceso de verificación de autenticidad puede durar 3 días hábiles. Si vives en el interior del país, puedes enviarnos las piezas por Uno Express.

Recibe Tu Pago

Una vez vendido el producto, te informaremos vía celular o correo, recibirás el pago correspondiente al porcentaje estipulado en el acuerdo de consignación en base al precio de reventa del producto. Realizamos los pagos semanalmente, todos los viernes.

Si el producto fue vendido por medio de nuestro plan de abonos, el pago será realizado una vez se completen los pagos en su totalidad.

¡Nos encantaría trabajar contigo! Llena nuestro formulario de consignación y te contactaremos lo antes posible. ¡No olvides adjuntar fotos de tus productos! info@shopgoturbag.com